Vuelve Maridaje Literario al Museo del Ferrocarril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar en el próximo Maridaje Literario con la escritora Lorena Rojas que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, el jueves 7 de octubre a las 18:00 h.

Este evento se realizará de forma presencial en la Sala de Murales de este museo. La escritora Lorena Rojas, estudió Lengua y Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Escribe cuentos y monólogos teatrales. Relatos suyos se han publicado en revistas digitales como Punto en línea y Neotraba, donde además escribe la columna «Letras y enigmas». Sus cuentos “La sangre de las plantas”, obtuvieron Mención Honorífica en Los Juegos Florales de Lagos de de Moreno 2020 y están próximos a publicarse en la antología del premio.

Su monólogo «Arañas en el té» fue seleccionado por la Compañía Nacional de Teatro y Compañía Tejedora de nubes, llevándose a escena en 2020. Además, su cuento «La niña Dorada» está incluido en la antología Ni una sola palabra (UANL, 2021).

El cupo a este evento de forma presencial es limitado, el público participante deberá portar cubrebocas y cuidar la sana distancia, además se les tomará la temperatura y se les proporcionará gel antibacterial durante su ingreso. La entrada es libre.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Anuncia RGC reactivación y ordenamiento del Centro Histórico de SLP
SLP entra a semáforo verde: Ricardo Gallardo
Gobierno de Ricardo Gallardo aprovechará al talento potosino: Laberinto
DIF de Soledad implementa acciones en comunidades de Soledad
El sistema frontal 4 y su masa de aire frío generarán descenso de temperatura en regiones de San Luis Potosí
Entre abrazos musicales y muestras de cariño, recibió la primera actriz Ofelia Medina el reconocimiento a la “Trayectoria Artística”, en el marco del 4º Festival de Cine de la UASLP.  
Arranca Ricardo Gallardo proyecto de reconstrucción en la zona metropolitana
Centro de las Artes entrega donativo de víveres a Casa del Migrante
Pide Diputada que se destinen recursos a la Universidad Intercultural
“Isla elefante” abrirá el telón del Festival Kuitólil
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.