Vinculan a proceso a tercer implicado en homicidio de mujer policía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Permanecerá en prisión preventiva oficiosa 

 

SLP. – Fue vinculado a proceso el tercer presunto implicado en la muerte de una agente de la Policía Municipal de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Litigadores de la institución de procuración de justicia presentaron los datos suficientes con los que el Juez de Control determinó que existen elementos para que José Alberto “N” de 43 años de edad, continué bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, se establecieron tres meses para que se realice la investigación complementaría.

El detenido esta señalado de homicidio calificado con extensión típica de ventaja por los hechos ocurridos el 28 de septiembre de 2021, mientras la mujer realizaba labores de vigilancia en un inmueble ubicado en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección, cuando recibió varios disparos de arma de fuego.

Después de su detención, el ex policía municipal, fue llevado a la audiencia inicial en donde se definió su situación jurídica y estará recluido en el penal de La Pila. 

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.