Villa de Reyes será sede del preselectivo nacional de Ciclismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
– El domingo 9 de enero se llevará a cabo en el campo «El Centenario».
Villa de Reyes será sede del preselectivo nacional de Ciclismo, mismo que se realizará el próximo domingo 9 de enero a las 8:00 horas, en el campo «El Centenario», en el que prevalecerán todos los protocolos sanitarios.
Así lo dio a conocer el director de Deporte Municipal, Arturo Rocha e integrantes de RDK Ciclismo, quienes señalaron que es el primer selectivo que se llevará a cabo con la participación de 70 corredores, y especialmente se espera que villarreyenses sean los seleccionados para esta competencia a nivel nacional.
«Es un orgullo para nosotros que este tipo de eventos se lleven a cabo aquí en el municipio, porque una de las premisas fundamentales de la presidenta municipal, Érika Briones Pérez es de fomentar el deporte entre los villarreyenses», apuntó.
Por su parte, el representante de RDK Ciclismo de Villa de Reyes, Felipe de Blas abundó que se seleccionarán a los mejores corredores que participen en las diferentes categorías que van desde los 15 a 22 años, ya que se espera la asistencia de competidores a nivel estatal.
Agregó que los seleccionados participarán en los juegos nacionales de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que habrá de llevarse a cabo en las próximas semanas.
Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.