Villa de Reyes reiteró la invitación para la aplicación de vacuna COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

 – Segunda dosis para personas de 30 a 39 años de edad en el Auditorio Municipal.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes en colaboración con las Secretarías de Bienestar Federal y Salud Estatal, llevarán a cabo la segunda campaña de vacunación de la segunda dosis  para prevención del COVID-19.
El director de Servicios de Salud y Médico Municipal, Rafael Moreno Lomelí informó que esta segunda, aplica para el grupo de población de 30 a 39 años, embarazadas y rezagados, misma que se realizará en las instalaciones del Auditorio Municipal, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Además, se realiza un trabajo coordinado con la empresa BMW para poner al alcance de los villarreyenses de la vacuna contra coronavirus, esto a través del Centro de Salud del Imss.
“Es el Imss quien está abasteciendo esta vacuna a la empresa BMW, donde se puede vacunar cualquier persona siempre y cuando, cumpla con el requisito de edad”, detalló.

Agregó que sólo se solicita que los interesados de esta segunda dosis de vacunación, se registren en la página de internet de https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/ y llevar identificación oficial ya sea INE, pasaporte o licencia de manejo, comprobante de domicilio y Curp actualizada.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.