Torneo Canel´s de Golf edición 54 arrancó con gran éxito en el Club Campestre San Luis 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP. 07/10/21 Con Gran éxito arrancó el torneo Canel´s de Golf en su edición 54, evento que se realiza año con año en el campo del Club Campestre de San Luis convertido en el máximo estandarte de este deporte en nuestra ciudad al contar con gran número de participante que van desde mujeres hasta senior´s.

Con el tradicional Rompe Hielos, realizado el Miércoles por la noche, dio inicio la actividad del torneo, un evento en donde los participantes al tradicional Torneo Canel´s de Golf edición 54 se reunieron entablando amistad tanto entre jugadores locales como foráneos previo al arranque de sus respectivas categorías.

Por la mañana de este jueves 7 de octubre, primer día de actividades, los jugadores comenzaban a arribar al club campestre, el primer turno marcado en punto de las 7 de la mañana ponía en marcha el torneo Canel´s de Golf edición 54 con salida para las categorías damas 1ª, damas 2ª, B, C, y Senior´s quienes enfrentaron sus primeros hoyos de 54 que consta el torneo.

A las 13:30 tocaba la salida del segundo grupo de participantes de las categorías: campeonato, AA, A y B. Para el viernes las salidas se invierten a como se jugó el jueves y para el sábado nuevamente se juega con el horario de jueves. La modalidad de juego para el torneo Canel´s de Golf es a 54 hoyos sin corte, Stoke Player sin hándicap para las categorías AA, A, B,1ª Damas con 80% hándicap y Stableford con 80 % hándicap para las categorías C, D, E y damas 2ª.

Stoke Player: Es la modalidad más extendida en los torneos profesionales. Gana el jugador que juega el recorrido o los recorridos en el menor número de golpes. Compiten todos contra todos y se deben terminar todos los hoyos.

Stableford: Modalidad de juego en la que en cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos. La modalidad stableford es muy utilizada en campeonatos de clubs, ya que permite un juego más fluido que otras modalidades, ya que permite levantar la bola.

El Torneo Canel´s de Golf edición 54 también cuenta con diversos eventos sociales para que los participantes puedan tener un momento de relajación ya sea antes o después de emprender sus jugadas con el Torneo de Putt y Torneo de Approach.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
La entrega gratuita de licencias de conducir no tendrá impacto negativo en las finanzas del estado
Reto San Luis Emprende 2021 reconoce a las cinco mejores ideas de negocio.  
Villa de Reyes reiteró la invitación para la aplicación de vacuna COVID-19
“Isla elefante” abrirá el telón del Festival Kuitólil
Será Guadalajara la que suplirá a CDMX
Anuncia RGC reactivación y ordenamiento del Centro Histórico de SLP
SLP entra a semáforo verde: Ricardo Gallardo
DIF de Soledad implementa acciones en comunidades de Soledad
Se toma protesta a Coordinadora de Derechos Humanos y Cronista Municipal
Rinden protesta funcionarios de la SCT
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.