Todos los emprendedores serán tratados por igual, habrá piso parejo: Romero Calzada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, S.L.P.–  Después de llegar de una exitosa gira por la Zona Huasteca y visitar las comunidades más marginadas, que se encuentran en el olvido del Gobierno, Romero Calzada, hoy inicia gira de campaña por el Altiplano potosino.

“Tecmol” aseguró, que esta semana es del Altiplano potosino, y que lo único que lleva es su tarjeta de presentación, la tarjeta de la libertad.

“Esta semana estamos contigo, por ti, por tu familia, no vamos a ofrecer despensas, no vamos a ofrecerte dádivas, vamos a ofrecerte ser nuestro cómplice y entrar en una revolución social distinta, liberemos a San Luis Potosí, manifestó.

El día de hoy visitó el municipio de Matehuala, dónde estuvo acompañado de la candidata a diputada local, por el distrito uno, Ana Martínez.

Romero Calzada recorrió la plaza principal, entregando solo “tarjetas de la libertad” a los habitantes y emprendedores de Matehuala, porque la austeridad es la parte primordial de su campaña.

Visitando los puestos de los emprendedores, mandó un mensaje a través de sus redes sociales: “Quiero mandar un mensaje a todas las personas que le llaman disque ambulantes, cuando para mi no son ambulantes, son emprendedores”.

Aseguró que los gobiernos exprimen a las personas, los ambulantes son emprendedores y como tal van a ser tratados, “en mi gobierno, gobernaremos parejo, piso parejo para todos, en esta revolución social, en está revolución que nos llevará a un cambio verdadero, no habrá diferencias, en mi gobierno tendrán el recurso para ser emprendedores a fondo perdido”, concluyó.

Manifestó que en su mandato ya no existirá el SIFIDE, porque solamente hacen negocios para los amigos. Será una revolución total en el Estado.

Por último, el candidato dijo, que el 06 de abril visitará los municipios de Charcas, Cedral, Vanegas y Venado, dónde estará #ActivandoElBi$ne.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.