Todos debemos contribuir en la lucha para evitar mayor propagación del COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Mientras continúen muriendo personas a causa del virus, tenemos que seguir insistiendo en que nadie debe bajar la guardia y relajar las medidas preventivas sanitarias.

 

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 28 de diciembre, se registran 105 mil 483 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 4 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 1 se detectó en la Jurisdicción Sanitaria I; 1 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 1 para la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 1 caso en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; y ningún caso nuevo para las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reporta 1 nuevo para un total de 6 mil 957 muertes. Esta defunción corresponde a una mujer de 80 años de edad.

Para este día, permanecen 110 personas hospitalizadas, de las que 11 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud continúan haciendo un llamado a la población en general para que no baje la guardia y relaje las medidas de protección sanitaria, ante la amenaza del Covid-19 y sus variantes.

La pandemia no ha terminado, y el virus se mueve con la gente que asiste a lugares de alta concentración, por lo que es necesario evitar la movilidad.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.