Todo listo para la primera gran corrida del 2022 en SLP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El diestro español Morante de la Puebla, encabeza un gran cartel taurino, para la tarde de este sábado en El Paseo.

San Luis Potosí, SLP.-  Con gran expectación la afición taurina de San Luis Potosí se dispone a presenciar un cartelazo con la primera figura mundial del toreo Morante De la Puebla, junto a Octavio García “El Payo” y el rejoneador Jorge Hernández lidiando toros de la Punta este sábado 15 de enero a las 17:00 horas.

La Plaza de Toros Monumental El Paseo vestirá sus mejores galas, al mismo tiempo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias y el aforo limitado para la comodidad de los espectadores, quienes podrán presenciar un cartel histórico, ya que el gran torero sevillano Morante De la Puebla, solo actuará en cuatro plazas mexicanas durante esta campaña, siendo la de San Luis una de las privilegiadas con su presencia.

Los boletos para ver a Morante De la Puebla en San Luis están a la venta en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10:30 a 19:00 horas y en el sistema Superboletos. Las localidades abren desde los 340 pesos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.