Tamasopo goleó a Lagunillas en la Copa Melones-Verde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Agua Buena, Tamasopo, SLP.-  Este día inició el Torneo de Fútbol Melones -Verde en la Sede Tamasopo del Grupo 2 donde se enfrentaron la Selección Tamasopo y Lagunillas dejando un marcador de 10 goles a 1 a favor de los locales, encuentro efectuado en el Estadio Chacuaco del Ejido Agua Buena a las 10 de la mañana, donde el Presidente Municipal Dr. Luis Alberto Abundis Rángel en representación del Lic. Jorge Omar Muñoz «Melones» declaro emotivas palabras y dió por iniciado este gran evento, lo acompaño el equipo de coordinación del torneo comandado por el Profr. Jesús Campirano.

El cotejo lo comenzó ganando Tamasopo desde los primeros 3 minutos cuando sorprendieron a la defensa de Lagunillas y desde ahí comenzó la lluvia de goles en este encuentro.

En una gran demostración de fútbol los tamasopenses aprovecharón la localía haciéndola valer y dando una gran demostración de fútbol con jugadas de gran nivel.

Los goles de Tamasopo los marcaron José Castillo con 5, Carlos Landaverde 4, Emmanuel Alonso con 1.

Por su parte Lagunillas descontó con el de la honra por medio de Armando Compeán.

De esta manera el equipo representativo de Tamasopo logró su pase al ultimo encuentro de este grupo donde enfrentara a Rayón por el pase a la siguiente ronda el día sábado 20 de noviembre a las 15:30 hrs. en el mismo inmueble.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.