Se vuelca Villa de Reyes en apoyo a Erika Briones en arranque de campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La alianza partidista PAN-PRD reconoce en la candidata de reelección, al único proyecto de continuidad para el desarrollo del municipio con «hechos y no palabras».  

Villa de Reyes, SLP.-  En un evento inusitado, en la comunidad de Ex Hacienda de Gogorrón, Villa de Reyes, Érika Briones, candidata de la alianza PRD-PAN, llevó a cabo arranque de   campaña por la reelección al cargo de Presidenta Municipal; al respecto, se posicionó como la única opción viable, “para seguir al frente de un proyecto de gobierno, que se ejerce con hechos y no palabras”, destacaron las dirigencias locales del Partido del Sol.

Acompañada de las dos planillas partidistas, la candidata de las mayorías, dio muestra férrea de entusiasmo y conocimiento de una administración de continuidad, con trabajo real en favor del municipio, sensible y preocupado por el bienestar de la gente, comentaron durante su presentación, cada uno de los integrantes que buscan integrarse al próximo cabildo.

La candidata arribó a la explanada de los campos de béisbol de la localidad, sitio donde miles de simpatizantes le externaron su incondicional apoyo, para que nuevamente tome las riendas de la administración y mantenga firmes los compromisos del trabajo que ha mejorado la calidad de vida de las familias villarreyenses.

Entre porras, aplausos, muestras de afecto escritas en pendones y lonas, Briones Pérez, agradeció nuevamente, el apoyo de la gente y en general de los ciudadanos de las comunidades y cabecera municipal, por confiar en el proyecto que encabeza y que de manera palpable, ha beneficiado a los más vulnerables, pero también a los escépticos.

La candidata recordó su arribo a la comunidad de Ex hacienda de Gogorrón durante la contienda electoral pasada, cuando la queja unánime de sus habitantes, fue la mala atención de los presidentes municipales que la antecedieron, los malos servicios básicos en que mantuvieron a los ejidos y colonias, “nos faltaba la seguridad, la esperanza y el orgullo de ser villarreyenses”, afirmó la abanderada.

Detalló que en su experiencia como alcaldesa, el escuchar las necesidades de la gente es parte primordial de su dinámica de trabajo y de actuar, por lo cual, como ejemplo, señaló que “la comunidad ya cuenta con una avenida pavimentada, de primera calidad; ¡con un gobierno transparente y honesto se puede trabajar con hechos!”.

Reiteró a los votantes, que emitir el sufragio de manera libre y secreta, hace la diferencia para contar con un gobierno, diferente, honesto e incluyente y reiteró que “no se dejen intimidar, mantendremos libre de corruptos  a la presidencia municipal de Villa de Reyes como hasta ahora lo hemos hecho”.

Finalmente, la próxima Presidenta Municipal de Villa de Reyes, hizo extensivo el mensaje del futuro Gobernador del Estado, Octavio Pedroza Gaytán, de reiterar el apoyo, la alianza y la unidad para beneficio del municipio, «¡para mantener el progreso, reafirmar la modernidad y la búsqueda del desarrollo de la localidad, lo que repercutirá directamente en todo San Luis Potosí!».

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.