Se registró Mauricio Ramírez Konishi, para refrendar diputación por el III Distrito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP.-  Las y los candidatos de la coalición Si por San Luis, representan el compromiso, la trayectoria y el profesionalismo que demandan los ciudadanos a sus representantes y no la improvisación que sólo genera incertidumbre, señaló Mauricio Ramírez Konishi, precandidato a la diputación por el Distrito III local en San Luis Potosí.

En entrevista, dijo “recibimos la invitación del PRI para poder participar de nueva cuenta y es un reto muy importante porque es volver a regresar con la gente para refrendar la confianza a su servidor, además de que no hemos dejado de atender a los habitantes de este distrito”.

Reconoció que siempre hay temas que la gente desea escuchar. Sin embargo hemos hecho un buen equipo de trabajo y con la confianza que nos dio la gente y como parte de la JUCOPO, hemos contribuido a la gobernabilidad del Congreso del Estado. Sin embargo, ahora nos toca regresar a las calles para que vuelvan a refrendar su apoyo, en esta elección tan emblemática e importante para el futuro de nuestro Estado y nuestro país.

Ramírez Konishi, señaló que es importante destacar la formación de las y los candidatos de la coalición Si por San Luis, pues existen perfiles con proyección política y profesional para ponerla al servicio de la población. Además, para estar en estos cargos, no se puede tener a improvisados, porque se requiere de trayectoria, madurez y profesionalismo para poder representar correctamente a la población y también tomar decisiones con una visión de Estado.

Sobre el Distrito III, dijo que como aspirante a la reelección a diputado local, reconoce que existen demandas muy sensibles de sus habitantes, “primero la salud como una estrategia de recuperación de nuestro país para que esta pandemia se neutralice, además de tener la vacunas rápido y lograr la reactivación, otra demanda es la inseguridad que pega mucho a este distrito por los robos y asaltos que es uno de los grandes pendientes que se tiene. Además de la conectividad pues se requiere de una mejor infraestructura de movilidad para interconectar con mejores vía de comunicación a la zona industrial y metropolitana.

Por último, Mauricio Konishi, se refirió a las nuevas formas de realizar campaña ante la situación extraordinaria que genera la pandemia y dijo que lejos de arriesgar una vida, se tomarán las medidas necesarias para privilegiar la salud de la población, “por ello, realizarnos muchos eventos pequeños diariamente bajo las recomendaciones de prevención sanitaria, porque de esta manera se podrá escuchar a la gente y generar la confianza y compromiso de representarlas de manera correcta”.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.