Se presentó la novena fecha de NASCAR Peak y se anunció que no se correrá en CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Humberto García, Director Operativo de NASCAR Peak México Series, presentó hoy la novena fecha del serial y anunció, que la carrera programada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cambiará de plaza.

“Regresamos a San Luis y ahora lo podremos hacer con más público, además las condiciones climáticas serán diferentes a las del 22 de agosto. Por otra parte queremos comunicarles que por razones de logística no se correrá la fecha de la CDMX”, expresó.

Estuvieron presentes Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech actual líder de NASCAR Peak, quien dijo que era muy bueno que vuelvan las calificaciones porque le permitirá arrancar desde los primeros lugares y que desde ahora debe de tener mucho cuidado sobre todo en la final donde será fecha doble y cualquier problema puede ser definitivo.

Gustavo Barrales comentó que intentará sumar una buena cantidad de puntos en su tierra y que ya trabaja con miras a la próxima temporada: “Quiero cerrar fuerte y porque no comenzar en mi tierra el 24 de octubre.

“Con el resultado de Aguascalientes me puse en la pelea y eso es bueno porque significa que vengo haciendo bien las cosas, quedan cuatro carreras y todo puede pasar”, aclaró Federico Gutiérrez.

En lo que se refiere al potosino Roberto Espinosa de Mobil, fue claro al manifestar que intentará repetir el resultado de la fecha anterior en el Súper Óvalo Potosino, donde subió a la parte más alta del podio en las Trucks.

Por último José Picazzo administrador del óvalo potosino dijo que a la brevedad dará a conocer el aforo autorizado para la carrera del 24 de octubr

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.