Se incendia local de comida de WalMart Tangamanga [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Desalojaron la tienda y los Bomberos controlaron la conflagración
Está mañana se registró un incendio en el área de locales de WalMart Tangamanga, al parecer derivado de un descuido en un negocio de comida, donde se originaron las llamas.

 

El fuego se hizo presente antes de las 8:00 horas en el área de locales de la tienda, frente a la zona de cajas, mismo que fue atendido y sofocado por el H. Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, que se abocaron a controlar la situación, evitar que incrementara sus dimensiones y se propagara a otras zonas.

 

Tras las primeras revisiones, los bomberos señalaron que el fuego se habría originado en un local de comida china, donde por un descuido dejaron encendida una parrilla durante toda la noche, que terminó por generar la conflagración.

 

La tienda fue desalojada y tanto Bomberos como Protección Civil Municipal coordinaron trabajos.

 

Al respecto del evento el Director de Protección Civil Municipal, Félix Herrera, detalló que la brigada de protección civil de la tienda funcionó bien, se desalojó la misma y afortunadamente no hubo lesionados y solo se reportan daños materiales que la misma tienda deberá de evaluar con sus aseguradoras.

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.