Se fortalecerán las PyMes de Soledad de Graciano Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Ya se tuvo acercamiento con SIFIDE y se buscará hacer lo propio con Nacional Financiera a fin de fortalecer a las Pequeñas y Medianas empresas del municipio.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas es parte de la estrategia de la Administración encabezada por Leonor Noyola para alcanzar el desarrollo económico en el municipio, por ello, en breve se buscará un acercamiento con Nacional Financiera a la par de los trabajos que ya comenzaron con el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SEFIDE), así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Félix Gerardo Herrera Ortega.

El funcionario reconoció que en el país las micro, pequeñas y medianas empresas generan  cerca del 70 por ciento del empleo y aportan 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), por ello destacó la importancia de fortalecer a este sector económico, tal y como lo ha instruido la alcaldesa Leonor Noyola.

“Queremos apoyar a las que ya están trabajando en el municipio para mantener las fuentes de empleo en este municipio y no descuidar la parte de los emprendedores, pero lo que nos interesa mucho es que a través de estos intermediarios financieros, se puedan conseguir apoyos para que se conserve la planta laboral existente al día de hoy por el tema post pandemia que ahora en estos tiempos se está sintiendo”, concluyó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.