Revisan agendas de salud pública Ayuntamiento de Villa de Reyes y Jurisdicción Sanitaria no. 3.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Coinciden en trabajar en colaboración y coordinación por el bienestar de toda la población villarreyense.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez y la jefa de la Jurisdicción Sanitaria no. 3, Claudia Leticia Cerecero Castillo, sostuvieron una reunión de trabajo, para revisar y empatar la agenda de salud pública en la localidad, a fin de coadyuvar a mejorar la calidad de vida y atención médica de la población villarreyense.

Al respecto, Cerecero Castillo, ratificó el apoyo total a Villa de Reyes en materia de seguridad y salud pública, derivado que la localidad, es una de las más importantes y pobladas de la jurisdicción, porque cuenta con una amplia descripción de servicios médicos y ubicados en los centros de salud al servicio de la ciudadanía.

En ese sentido, la funcionaria estatal explicó, que aunque hubo servicios que frenaron la atención de pacientes, por el tema de pandemia, otras se mantuvieron abiertas de manera permanente, entre ellas: planificación familiar, consulta médica general, laboratorios, consulta ginecológica, pacientes crónicos, infancia y desnutrición, obesidad, “son programas en los centros de salud que por el momento se atienden y vigilan en toda la jurisdicción”, por lo cual, la titular del órgano gubernamental, invitó a la población a acercarse para recibir un trato digno y resolutivo.

Además, la jurisdicción en Villa de Reyes,  cuenta con el servicio de farmacia para el tratamiento de algún padecimiento y laboratorios para los cuadros básicos, sin embargo, se orienta al paciente dado que son servicios básicos.

Ratificó que Villa de Reyes, a través del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Briones Pérez, siempre participa de manera activa en materia de salud, para lo cual, en una sinergia de trabajo, la jurisdicción mantendrá el apoyo al municipio, atendiendo las necesidades específicas de la localidad, pero además con la intención de cuidar y preservar la salud de todos, con estrategias que hagan sentir cuidados y sanos a los villarreyenses.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.