Programa “Licencias Gratis y Permanentes”, una realidad en beneficio de la ciudadanía: SEFIN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El manejo eficiente de los recursos y el programa integral de austeridad sustentan la iniciativa presentada por el Gobernador

 

Una vez que fue aprobada en el Pleno del Congreso del Estado, la propuesta de reforma a la Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí, el programa de Licencias Gratuitas y Permanentes impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es una realidad y se pondrá en marcha en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, quien expresó que la implementación de este programa está perfectamente analizado, calculado y no impactará de forma negativa en las finanzas públicas.

Los recursos públicos se manejan de manera eficiente, además se aplica un Programa Integral de Austeridad, lo que permite generar las economías para poder brindar a la ciudadanía la gratuidad en la expedición de las licencias para conducir, afirmó.

Destacó que el tema logró el consenso de los grupos parlamentarios en el Congreso del Estado, al ponderar el apoyo a la economía de las familias y ser parte de una estrategia del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, para combatir la corrupción.

Informó que en la Sefin se ha trabajado en la implementación de un nuevo sistema para expedir licencias, además en la capacitación del personal para brindar un servicio eficiente a la población, lo que se reflejará en la implementación del nuevo programa de Licencias Gratuitas y Permanentes para conductores de vehículos y motocicletas del servicio particular, que comprueben ser residentes del estado de San Luis Potosí.

Finalmente, González Martínez informó que se pondrá al servicio de la ciudadanía toda la tecnología, los recursos materiales y humanos para prestar el servicio de manera óptima.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.