Programa “Borrón y Cuenta Nueva” para beneficio de habitantes de Villa de Reyes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El objetivo es apoyar a los usuarios económicamente, y a los cumplidos se les bonificará un mes de pago.

El titular del Organismo Operador del Agua Potable en Villa de Reyes (OOAP), Pascual Martínez Hernández, anunció que en los próximos tres meses, se aplicará el programa “Borrón y cuenta Nueva”, para los usuarios domésticos y comerciales en el municipio, con la finalidad de poner al corriente sus cuentas y recibir el servicio de manera correcta.

 Explicó que dicho programa es parte de las «100 Acciones de Gobierno» que emprende la presidenta municipal, Érika Briones Pérez, con lo cual, se apoyará a usuarios morosos que cuenten con adeudos y recargos en el servicio de agua potable, pero además, a los ciudadanos cumplidos se les bonificará un mes de pago.

 Martínez Sánchez dijo que el programa consistirá, en pagar los últimos tres meses de adeudo, con la condición de que los usuarios morosos, mantengan el compromiso de pagar mes a mes su recibo sin atraso, “de lo contrario se les regresará el adeudo y aparte, según la cantidad a deber, se haría la cancelación del drenaje, además de pagar la reinstalación del mismo”, detalló el funcionario.

 En cuanto a la bonificación de usuarios cumplidos, Martínez Sánchez, añadió que aplicaría en el transcurso de 12 meses de manera diferida, beneficio que se reflejaba en el recibo de pago de los usuarios, por lo que para obtener los estímulos mencionados, es importante la participación de la ciudadanía.

 Finalmente, el director del Organismo Operador del Agua Potable, dijo que de las 4,500 tomas de agua que se registran en el municipio, mayormente en la cabecera municipal, se tiene detectado que el 60% de los usuarios son morosos, por ello el exhorto a ponerse al corriente, ya que es una oportunidad de garantizar la prestación del servicio.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.