Por fin ganó el Atleti de San Luis femenil y lo hizo por goleada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Con anotaciones de Emily González, Bea Parra, Sharon Barba y Ana Karen López, las potosinas ganan 4 a 0 a Juárez FC.
Desde los primeros minutos del encuentro, las visitantes, ejercieron presión a las potosinas, pero las atléticas no dejaron que las llegadas de peligro terminaran en gol y fue al minuto 16 cuando Emily González remató el balón después de un centro de Brenda García anotando el primer gol de la tarde.
2 minutos más tarde continuaron las llegadas al arco por parte de las potosinas, siendo el turno de Daniela Carrandi, quien tuvo una llegada de peligro la cual fue desviada por la guardameta juarense.
Cerca de la recta final del primer tiempo, Citlali Hernández realizó un tiro directo al arco, el cual estuvo cerca de ser el segundo tanto, sin embargo, el disparo salió desviado. Atlético de San Luis continuó con el dominio en la primera parte pero no pudieron ampliar el marcador.
El segundo tiempo inició con cambios, ingresando Sharon Barba por Isabel Kasis y Bea Parra por Carolina Zepeda.
En la segunda parte, las potosinas continuaron con la presión alta, y fue al minuto 55 que, tras un tiro de esquina, Ana Karen López remató de cabeza y amplió la ventaja.
Al minuto 65 Bea Parra aprovechó un descuido de la guardameta de Juárez, quitándole el balón y anotando el tercer gol para las potosinas.
Al minuto 74 continuaron los cambios del equipo potosino saliendo Emily González y Rubí Ruvalcaba e ingresando Estefanía Izaguirre y Marta Perarnau. Los cambios continuaron al minuto 87 en el cual Paola Urbieta salió por golpe sustituyéndola Deheny Rodríguez.
Las potosinas continuaron las llegadas al arco y al 83’, Sharon Barba remató dentro del área después de un pase de Bea Parra para darle el 4 a 0 a las potosinas.
El dato
En el calentamiento, las jugadoras potosinas, mostraron una lona de apoyo para todos los hombres que sufren o han pasado por cáncer de próstata e hicieron un llamado a la autoexploración, esto en el marco de la campaña “Yo juego por” realizada este mes en pro de la detección a tiempo de cáncer de mama y próstata.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Anuncia RGC reactivación y ordenamiento del Centro Histórico de SLP
SLP entra a semáforo verde: Ricardo Gallardo
Gobierno de Ricardo Gallardo aprovechará al talento potosino: Laberinto
DIF de Soledad implementa acciones en comunidades de Soledad
La licencia de conducir se había convertido en un documento que expide el estado con un fin recaudatorio: dip. Héctor Mauricio Ramírez Konishi
El sistema frontal 4 y su masa de aire frío generarán descenso de temperatura en regiones de San Luis Potosí
Entre abrazos musicales y muestras de cariño, recibió la primera actriz Ofelia Medina el reconocimiento a la “Trayectoria Artística”, en el marco del 4º Festival de Cine de la UASLP.  
Arranca Ricardo Gallardo proyecto de reconstrucción en la zona metropolitana
Centro de las Artes entrega donativo de víveres a Casa del Migrante
Pide Diputada que se destinen recursos a la Universidad Intercultural
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.