Por el probable homicidio de una mujer, Fiscalía captura a un individuo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Fue en la colonia Misión del Palmar donde agredieron a la víctima 

SLP. – Continuando con las acciones tendientes al esclarecimiento de muertes violentas de mujeres, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) logró la detención de un joven de 22 años de edad, por su presunta participación en uno de esos hechos ocurrido en la colonia Misión del Palmar de la ciudad Capital.

El 12 de marzo del 2020, la víctima se encontraba al exterior de un domicilio cuando se aproximaron dos personas en una motocicleta, la cual era conducida por Rodrigo “N”, quien presuntamente le dio un arma de fuego a su acompañante que la accionó, hiriendo a la hoy occisa.

Gracias a las indagaciones realizadas por agentes de la PDI, se logró obtener datos de prueba en contra del presunto con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El señalado fue detenido en la carretera Rioverde en Soledad de Graciano Sánchez, para ser trasladado al centro de reinserción social de la Pila.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.