Policías Estatales visitan escuelas para informar medidas de prevención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SLP.-  Con el propósito de prevenir que niñas y niños sean víctimas de la comisión de algún delito, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Prevención y Comités Vecinales, Agrupamiento K9 y de la Unidad de Género, acudieron a dos instituciones educativas, en donde abordaron la importancia del autocuidado para prevenir delitos cibernéticos dentro de los juegos en línea y el cuidado y uso de sus datos personales así como la concientización sobre sus mascotas, también se les explicó las tareas que realizan los perros en una corporación de seguridad.

Por parte de las acciones realizadas para la sensibilización en temas de violencia, la Unidad de Género orientó a la población estudiantil sobre temas como el acoso sexual y escolar así como por violencia familiar, brindando las medidas que deben de tener en cuenta al momento de ser testigos o vivir una experiencia de esa índole.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.