Policía Municipal de Soledad, detiene a sujeto por presunto robo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Soledad, SLP.-  La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa el arresto de un hombre que fuera sorprendido robando en un fraccionamiento en construcción.

En atención a un reporte realizado a los números de emergencia de la Comandancia Central, efectivos de la corporación acuden a un fraccionamiento en construcción que se encuentra en la calle Magdaleno Cedillo a un costado del fraccionamiento Las Flores.
Al entrevistarse en el lugar con el velador del fraccionamiento, éste manifiesta que en sus recorridos por las casas en construcción, se percata que en el interior había tres hombres desconocidos.
Cuando los presuntos se dieron cuenta del vigilante emprendieron la huida, logrando retener a uno de ellos, el lugar el cuál traía consigo una tarja metálica en sus manos.
El velador del fraccionamiento hace entrega del presunto responsable y una tarja metálica a los elementos policiacos; el detenido refiere llamarse José Alberto de 26 años y al mismo tiempo se da lectura de los derechos que lo asisten cómo persona detenida y qué será puesto a disposición ante la PDI.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.