Organizan Mercadito del Emprendedor en Prados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Este Domingo 5 de diciembre del presente año se llevará a cabo el mercadito del emprendedor en la zona de Prados, en su primera edición, así lo dio a conocer Luis Ángel Moncada, organizador y presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP.
Luis Ángel Moncada, comento que dicho evento será a partir de las 12:00 del medio día, hasta las 20:00 hrs y se podrá encontrar una gran variedad de accesorios, cosméticos, bolsas, ropa y calzado nuevo, así como comida, botana, postres y mucho más en un solo lugar.
Moncada Mendoza dijo que dichos espacios a los expositores previamente registrados NO tuvieron ningún costo y que gracias a los patrocinadores se les proporcionara mobiliario, es decir todas las ventas que generen ese día serán integras a cada uno de ellas y ellos.
Reitero la invitación al público en general, a consumir local, apoyar al emprendedor, dijo que este evento es con la única finalidad de impulsar a todas y todos los jóvenes que cuentan con un pequeño emprendimiento. Confió que la ciudadanía acudirá y aprovechara los costos accesibles que se tendrán en Calle Mazatlán #212, Colonia Las Palmas en Prados.
Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.