Operativo “Carrusel” disminuye los accidentes hasta en un 90%: Ordaz Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Policía Vial, informa que diariamente dispone del operativo de prevención y vigilancia “Carrusel” con el que se pretende inhibir hechos de tránsito a causa del exceso de velocidad, como parte del Plan Operativo 2021 instruido y supervisado por la alcaldesa Leonor Noyola.

El titular de la institución, Mauricio Ordaz Flores, sostuvo que este esquema de gran éxito en varias administraciones municipales se mantendrá vigente, en razón de que ha permitido disminuir hasta en un 90% los accidentes en este municipio, por lo que diariamente las células estarán efectuando recorridos.

Detalló que los patrullajes se realizan de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana y por las tardes de 18.00 a 20:00 horas. Dos unidades con códigos visibles regulan la velocidad a 60 kilómetro por hora en avenidas primarias como carretera a Rioverde y Matehuala.

Ordaz Flores dijo que con ello se da cumplimiento a un mandato de la alcaldesa Leonor Noyola en el sentido de brindar protección y seguridad tanto a los conductores como a peatones.

De igual forma expuso que parte del objetivo del operativo “Carrusel” es crear conciencia y cultura vial entre los conductores que regularmente acostumbran a imprimir altas velocidades, “nuestra misión como institución es también salir diariamente a las calles para brindar protección a la ciudadanía y por supuesto que estaremos cumpliendo a cabalidad esa premisa”, concluyó Ordaz Flores.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.