Octavio Pedroza cumple 30 días de campaña con las mejores propuestas para SLP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Entre sus principales propuestas destaca la creación de la Secretaría de la Mujer, el Instituto del Emprendedor, el regreso de las estancias infantiles y la vacunación contra el Covid-19 de todos los potosinos.

San Luis Potosí, SLP.-  El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, cumplió 30 días en campaña, tiempo que ha aprovechado para recorrer los municipios más importantes del estado, colonias y delegaciones de la capital, palpar de primera mano las necesidades de la población, pero también para anunciar sus principales compromisos, que forman parte del nuevo Plan de San Luis que anunció desde el primer día del arranque de la campaña política.
Entre los principales compromisos del candidato destacan: la creación de la Secretaría de la Mujer, el restablecimiento del programa de estancias infantiles, un programa de seguridad que contempla la creación de un fideicomiso estatal coordinado por un Consejo Consultivo de Seguridad, la creación del Instituto del Emprendedor, la vacunación anti Covid-19 del 100% de los potosinos en los primeros 100 días de su gobierno, una propuesta de cultura para todos que descentralice el manejo de los recursos y de la infraestructura y la construcción de 2 hospitales de primer nivel, uno en la Huasteca Sur y otro en Villa de Reyes.
En sus giras por el Estado, Octavio Pedroza, candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, ha insistido que San Luis Potosí vive un momento histórico, porque cuatro partidos políticos hoy van juntos por un bien superior que es rescatar al Estado de un gobierno federal que solo ha provocado retroceso y del peligro que representaría que llegue a gobernar San Luis gente que provoca zozobra y miedo.
Desde su primer día de campaña fue claro en señalar que “San Luis Potosí no está para cambios peligrosos e improvisaciones, de oportunistas y menos que sea gobernado por un ‘pillo’, porque necesitamos un rumbo claro, con certeza, garantías que no pongan en riesgo a nuestras familias y futuras generaciones”.
A los jóvenes les ha dicho que encabezará una administración estatal que actuará como una palanca para impulsar sus proyectos, especialmente en materia de emprendimiento, que garantizará la generación de oportunidades, espacios y la participación de la juventud en el ámbito empresarial y a través del emprendedurismo.
En gira por comunidades de la Huasteca Potosina, aseguró que se encargará de resarcir la deuda histórica con las comunidades indígenas y reconoció que el gobierno que emane de su proyecto tendrá como objetivo el desarrollo económico equilibrado y de infraestructura en los diferentes municipios.
En su discurso, el candidato del PRI-PAN-PRD y Conciencia Popular, se comprometió a restaurar las carreteras y caminos de la zona Huasteca, porque no puede existir un San Luis de primera y otro de segunda.
A lo largo de estos primeros 30 días de campaña también se han adherido al proyecto de Octavio Pedroza Gaitán personalidades políticas de los cuatro partidos que integran la coalición, potosinos destacados de la sociedad civil con lo que se fortalece su campaña.
Entre los nombres de quienes se han adherido destacan: Alejandro Leal Tovías, Yolanda Eugenia González, Paola Longoria, Ricardo García Melo, Domingo Rodríguez Martell, la organización política México Libre encabezada por Oliver Meade y líderes de 39 organizaciones de taxistas; así como ex simpatizantes de Morena de la Huasteca como el doctor Hermann Woge; además de ex militantes del PT en Rioverde que eran parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezados por Brenda Juárez Chong.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.