Nuevos cursos para niños y niñas en el IPBA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Las áreas del Instituto han preparado talleres en los que todo el público, desde los más jóvenes, podrán explorar su lado artístico.

 

La nueva administración que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaria de Cultura de SLP, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) invita a niños y niñas a formar parte de grupos de baile, clubes literarios, talleres de pintura, clases de música y demás alternativas que se impartirán del 17 de enero al 2 de julio del 2022 y que pertenecen al nuevo Plan Educativo disponible en https://bit.ly/3IARUbO. Las oficinas del recinto están ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Zona Centro y cuentan con un horario de 8:00 a 20:00 horas para solicitar informes; también es posible agendar una cita y contactarse al correo informes.ipba@gmail.com o al teléfono 444-8-22-12-06 para cualquier detalle.

Cumpliendo con el objetivo de ofrecer arte y cultura a todo público, el IPBA pone a disposición cursos y talleres para la niñez. En esta ocasión, el área dancística presenta su grupo de Kínder Danza de 3 a 5 años, Hip Hop para estudiantes de 6 a 9 años y las modalidades de danza Clásica, Contemporánea y Folclor de 6 a 12 años. Si lo que se busca es acercarse a la Música, se cuenta con cursos de Canto de 6 a 11 años, distintos niveles de Solfeo desde los 8 años y clases individuales de instrumentos como guitarra clásica y eléctrica, piano, saxofón, batería, violín, violoncelo y clarinete.

Además, se amplía la variedad con el Club de Teatro para infantes de 3 a 5 años y los grupos del programa Juguemos al teatro de 6 a 12 años. En el área de Artes Visuales se impartirán los talleres de Pintura Kínder de 3 a 5 años, Pintura infantil y Exploración de las artes están dirigidos al público de 6 a 12 años; mientras, en el mundo de las letras, está el programa Safari literario: los exploradores de libros, disponible para quienes cuenten con 6 a 9 años y el curso Libro albedrío: Vamos a crear un libro, para niños y niñas de 10 a 12 años. Finalmente, Exploración de las artes abrirá grupos desde los 3 hasta los 9 años.

Para más información se invita a visitar el sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com y las redes oficiales: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.