No se vigilaba el estado porque se robaban gasolina de patrullas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Grave derroche de recursos de la pasada administración en el tema de gasolina

 

En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se calcula un desfalco por el orden de los 400 mil pesos mensuales por concepto de gasolina, reportaban que le echaban gasolina a patrullas que están fuera de servicio, sin llantas, sin motor y en la bitácora aparecían con gasolina, a las que les sacaban la misma todos los días.

La tarde de este lunes, el Gobernador Ricardo Gallardo y el General Guzmar Ángel González Castillo, encabezaron un recorrido en las instalaciones del C5 donde revisaron las condiciones que guardan cientos de camionetas y ambulancias que sin motivo alguno estuvieron paradas y/o en desuso, por varios meses.

En este sentido, el General González Castillo aseguró que con el firme apoyo del gobernador “se va a robustecer el tema de la seguridad pública, no vamos a escatimar ningún peso para el cuidado de la gente, vamos a sacar 120 patrullas, 20 “rinocerontes” que llegan este año y otros 20 el próximo, más patrullas que van a llegar”.

Agregó que pese a que el parque vehicular se va a incrementar, no representará mayor gasto, pues en este gobierno ya existe un control de los recursos, “vamos caminando, eso es lo importante nos vamos a ahorrar en una sola dependencia 400 mil pesos mensuales, que en la anterior administración se gastaba en gasolina que no se usaba”.

Finalmente, lamentó que más de 120 vehículos entre camionetas y ambulancias nunca fueron utilizados por el anterior gobierno en beneficio de la población, debido a que presentaban ligera fallas como faltas de batería o bomba de gasolina, pretexto con el cual fueron puestas fuera de servicio.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
La entrega gratuita de licencias de conducir no tendrá impacto negativo en las finanzas del estado
Reto San Luis Emprende 2021 reconoce a las cinco mejores ideas de negocio.  
Villa de Reyes reiteró la invitación para la aplicación de vacuna COVID-19
“Isla elefante” abrirá el telón del Festival Kuitólil
Será Guadalajara la que suplirá a CDMX
SLP entra a semáforo verde: Ricardo Gallardo
Entre abrazos musicales y muestras de cariño, recibió la primera actriz Ofelia Medina el reconocimiento a la “Trayectoria Artística”, en el marco del 4º Festival de Cine de la UASLP.  
Aprueba Congreso reformas para licencias de conducir gratis
Rinden protesta funcionarios de la SCT
Queda conformada la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí 
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.