Nico Ibañez fue el verdugo y el ADSL cayó en su debut en casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  En el estadio Alfonso Lastras, se dio inicio al torneo Clausura 2022 de la Liga BBVAMX, entre el Atlético de San Luis y Pachuca, donde en un partido intenso los Tuzos terminaron por imponerse 2-0.

Desde el inicio del partido los de Hidalgo presionaron para generar juego de ida y vuelta que a punto estuvo de abrir el marcador con un tiro al travesaño de Romario Ibarra. Los de casa respondieron de inmediato con una jugada en táctica fija donde Rubens Sambueza conectó con Germán Berterame, quien no pudo rematar con dirección a puerta.

Facundo Waller estuvo cerca de hacer un gol de antología, tras combinarse con Berterame en una jugada de fantasía, pero el balón tocó las redes por la parte externa.

Ya en la segunda mitad, un trazo largo superó a la defensa, Víctor Guzmán mandó una diagonal a la que llegó a tiempo Nicolás Ibáñez para colocar el 0-1.

Sobre el final se revisó una jugada en el VAR, la cual se decretó como penal, siendo Ibáñez el encargado de cobrar y sentenciar el 0-2.

En la fecha 2, San Luis visitará al campeón, Atlas, y Tuzos será local ante Chivas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.