Maestro Federico Arturo Garza Herrera, nuevo Secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dio a conocer la designación del maestro Federico Arturo Garza Herrera como nuevo Secretario General de la Institución, en sustitución el licenciado Marco Antonio Aranda Martínez, quien deja este cargo por cuestiones de salud.

Al hacer la presentación del maestro Federico Garza, el rector destacó que el ahora secretario general, tiene una trayectoria de más de 30 años dentro de la Institución, “es catedrático de la Facultad de Derecho “Ponciano Arriaga Leija”, cuenta con una maestría y un amplio historial en la función pública y hoy se integra a esta labor de la Universidad”.

“Ha sido tres veces consejero maestro dentro del Honorable Consejo Directivo Universitario y conoce bien el manejo de la Institución. Yo agradezco al maestro Federico Garza que se una a este proyecto de continuar con los trabajos que el licenciado Aranda Martínez ha hecho muy bien al frente de la Secretaría General”.

El doctor Alejandro Zermeño, dijo también que el  licenciado Marco Antonio Aranda seguirá colaborando con la Universidad, y agradeció el trabajo desempeñado durante 18 meses, “el licenciado Aranda realizará otras actividades en otra área diferente, toda vez que se haya recuperado de salud, y seguirá trabajando en la Universidad con otras funciones, dentro de las acciones que se llevan a cabo en materia de servicio al público”.

Por su parte, el maestro Federico Arturo Garza Herrera, agradeció la invitación por parte del doctor Alejandro Zermeño para integrarse a su equipo de trabajo al frente de la Secretaría General; “para mí es una distinción al considerar que puedo coadyuvar para apoyarlo en su plan de trabajo al frente de la Universidad”.

Y agregó: “Dentro de mis planes inmediatos, se encuentran el lograr una sinergia, una cohesión con las y los directores, así como con el alumnado, tratando que, desde mi posición sea un punto de unión para fortalecer las dinámicas universitarias. Y por otro lado, ser  gestor en una serie de inquietudes y peticiones que seguramente tienen en el ámbito de sus propias direcciones”.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
La entrega gratuita de licencias de conducir no tendrá impacto negativo en las finanzas del estado
Reto San Luis Emprende 2021 reconoce a las cinco mejores ideas de negocio.  
Villa de Reyes reiteró la invitación para la aplicación de vacuna COVID-19
Anuncia RGC reactivación y ordenamiento del Centro Histórico de SLP
Entre abrazos musicales y muestras de cariño, recibió la primera actriz Ofelia Medina el reconocimiento a la “Trayectoria Artística”, en el marco del 4º Festival de Cine de la UASLP.  
Tránsito Municipal de Soledad implementa operativo vial en entrada a La Virgen
El sistema frontal 4 y su masa de aire frío generarán descenso de temperatura en regiones de San Luis Potosí
“Isla elefante” abrirá el telón del Festival Kuitólil
SLP entra a semáforo verde: Ricardo Gallardo
DIF de Soledad implementa acciones en comunidades de Soledad
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.