Jóvenes artistas podrán formarse en el Instituto Potosino de Bellas Artes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Las clases inician el próximo 17 de enero del 2022 y el público de 13 a 16 años podrá elegir entre las distintas disciplinas artísticas que se impartirán en el recinto.

 

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaria de Cultura de SLP, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), da a conocer el nuevo Plan Educativo del primer semestre del 2022 donde las juventudes podrán explorar y desarrollar su lado artístico en talleres de Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Teatro o Cine. Las oficinas de informes están abiertas en Av. Universidad Esq. Constitución s/n, Zona Centro en un horario de 8:00 a 20:00 horas, también está a disposición el correo informes.ipba@gmail.com y el teléfono 444 8 22 12 06. El catálogo completo del Plan Educativo se puede consultar en https://bit.ly/3IARUbO.

Dentro de la amplia cartelera de cursos, para el público juvenil de 13 a 16 años están los talleres de Artes Visuales con materias como Escultura, Cómic, Pintura experimental, Pintura especial e Iniciación a las Artes Visuales. Si el interés va dedicado al baile, en el recinto se impartirán clases de Folclor para principiantes o intermedios, Hip Hop y danza Contemporánea. También se cuenta con grupos de Solfeo en tres diferentes niveles, clases de Canto y de instrumentos como lo son guitarra clásica y eléctrica, piano, saxofón, clarinete, violín y violoncelo. En el área de Literatura está la opción del programa “Safari literario: los exploradores de libros” y, por otro lado, las áreas de artes escénicas y cinematográficas presentan los cursos: “Descubriendo el Teatro” y “Aprendices de cine”.

Las alternativas son variadas y cuentan con horarios y costos accesibles; se extiende la invitación a sumarse al nuevo semestre y además, se ponen a disposición el sitio web y redes oficiales: www.institutopotosinodebellasartes.com, @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.