IPBA invita a participar en su nuevo taller de teatro infantil “Somos Nahuales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El curso será virtual y comenzará el 10 de enero 2022 con el propósito de brindar herramientas lúdicas para desarrollar un lenguaje escénico.

 

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaria de Cultura de SLP Elizabeth Torres, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes, llevará a cabo el taller digital de teatro infantil “Somos Nahuales”, dirigido a niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, e impartido por el dramaturgo y director de teatro Hasam Díaz.

La cita para este programa digital será los días lunes y miércoles de las 16:00 a 17:00 horas, del 10 de enero al 2 de febrero del año 2022 vía Google Meet. Las inscripciones están abiertas, y el trámite puede llevarse a cabo a través del correo electrónico teatro@ipba.com.mx o directamente en las oficinas del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

La actividad propone brindar a las y los participantes diversos ejercicios que propicien un ambiente de creatividad y convivencia, con el objetivo de que puedan desarrollar historias de su autoría para después representarlas. Hasam Díaz, ponente del curso, es egresado de la Facultad de Teatro de Bellas Artes y especialista en teatro para jóvenes audiencias.

El resto de los cursos y talleres semestrales del IPBA darán inicio el 17 de enero del 2022 en todas sus áreas: Artes Visuales, Danza, Música, Teatro, Literatura y Cine; se recuerda al público que las inscripciones están abiertas, y se invita a conocer el Plan Académico en el sitio web  www.institutopotosinodebellasartes.com, así como en todas sus redes sociales @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.