Invitan a Feria del Empleo en Soledad de Graciano Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Se ofertarán cerca de cuatro mil fuentes de empleo.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Serán cuatro mil fuentes laborales las que se ofertarán esté próximo lunes 29 de noviembre en la primer Feria del Empleo que se realizará en Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó el director de Desarrollo Económico del municipio; Félix Gerardo Herrera Ortega.

El funcionario municipal señaló que una de las premisas del gobierno encabezado por Leonor Noyola es fomentar la creación de nuevas oportunidades laborales para las y los soledenses, en atención a ello, se trabajará en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) así como con el Servicio Nacional de Empleo  (SNE) para llevar a cabo el evento.

“Ofertaremos casi cuatro mil fuentes de empleo de todo tipo de niveles, incluidos niveles de índole gerencial, pero tendremos de todo, almacenistas, montacarguistas, obreros, administrativos, almacenistas, de todo”, señaló.

Confirmó que el evento se realizará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde del lunes 29 de noviembre, por ello invitó a la ciudadanía a acudir y ser parte de este evento, a través del cual se busca traer oportunidades laborales a los habitantes del municipio.

“Ya estamos trabajando en coordinación con la Secretaría del Trabajo de Gobierno del Estado y el Sistema Nacional de Empleo, vamos a ofertar casi 4 mil fuentes de empleo, ahora que tenemos el modulo instalado de la Secretaría del Trabajo tenemos acceso a trabajos de nivel gerencial y algo más administrativo”, concluyó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.