Inicia el torneo de futbol Street Soccer “De la Calle a la Cancha” 2021 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La competición se desarrolla en la modalidad de Street Soccer con sede en Plaza de Fundadores

 

San Luis Potosí (viernes 15 de octubre de 2021).- La Dirección de Deporte del Gobierno de la Capital, dio a conocer los pormenores de la convocatoria del torneo “De la Calle a la Cancha” que se realiza en coordinación con Fundación Telmex.

El torneo busca incentivar a la activación física y tendrá como sede la plaza de los Fundadores en el Centro Histórico de la capital potosina.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

LUGAR Y FECHA: sábado 23 y domingo 24 de octubre desde las 9:00 de la mañana en la plaza de los Fundadores. Centro histórico de San Luis Potosí.

RAMAS. Varonil y femenil

REQUISITOS E INSCRIPCIONES: Llenar formato de registro, mismo que se otorgará en la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí. Unidad Administrativa Municipal. Boulevard Dr. Salvador Nava Martínez 1580 Col. Santuario de 8:00 a 15:00 horas a partir del lunes 25 de octubre y hasta el viernes 29 del mismo mes. También se recibirán inscripciones el día del evento en la sede.

Los equipos estarán conformados por un mínimo de 5 y un máximo de 8 jugadores.

MODALIDAD: Se jugará en la modalidad Street Soccer 5 vs 5.

REGLAMENTO: El vigente oficial de Street Soccer. Se jugarán dos tiempos de 7 minutos cada uno, con un intervalo de 1 minuto entre ellos.

RESIDENCIA: Para poder ser parte del equipo representativo de la ciudad, deberán acreditar su residencia a través de un documento oficial (INE, Pasaporte, Credencial Escolar Vigente).

PREMIACIÓN: Se entregarán trofeos a los dos primeros lugares en ambas ramas.

ARBITRAJE: Será designado por el comité organizador.

ACCIDENTES: Por considerarse riesgo deportivo, el comité organizador se deslinda de cualquier accidente que pueda surgir en el certamen.

TRANSITORIOS. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.