Imputado de homicidio, aprehende Fiscalía a dos policías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La víctima perdió la vida en la barandilla de la colonia Nuevo Testamento 

 

Dos policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez fueron capturados por la Fiscalía General del Estado (FGE), al estar presuntamente relacionados en la muerte de un detenido que ingresaron a las celdas de la comandancia ubicada en la colonia Nuevo Testamento.
A los dos elementos en activo, la Policía de Investigación (PDI) les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
La noche del 2 de diciembre del año 2020, se reportó que, en la barandilla del sitio mencionado, estaba un hombre de 26 años de edad sin vida, el cual había sido arrestado por una supuesta violencia familiar.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se determinó que su fallecimiento había sido provocado.
Los agentes de la PDI investigaron y obtuvieron datos de prueba para que el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitara la orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.
Julio César “N” de 26 años de edad fue detenido en la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez; mientras que a Francisco “N” de 30 años de edad fue ubicado en la carretera 57 y Río Santiago.
A los dos imputados se les informó del mandamiento judicial en su contra, por lo que fueron trasladados al penal de La Pila, a disposición de la autoridad que los solicita para que comiencen con su audiencia respectiva.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.