Gerardo Zamanillo se registró como candidato a la alcaldía de Soledad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Gerardo Zamanilo Olvera acudió la tarde del jueves ante el Comité Municipal Electoral para solicitar su registro como candidato a presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez por los partidos Movimiento Ciudadano, Conciencia Popular y Nueva Alianza.

Acompañado de su familia, simpatizantes y ciudadanos que se dieron cita en el lugar, Zamanillo Olvera, se comprometió a organizar con responsabilidad y vocación de servicio la campaña, ya que el reto es representar a quienes le han dado su confianza.

Por su parte Zamanillo Olvera agradeció por el apoyo que han puesto en sus manos al elegirlo como candidato y resalto que su campaña será propositiva y respetuosa con sus contrincantes.

Finalmente los representantes de los tres partidos dijeron estar confiados de que la autoridad  hará su trabajo desde una «mesa pareja».

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.