García Jr. y De Alba Jr. Reanudan Actividad en Campeonato Virtual Logitech Grand Prix 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP. 10/01/22 Tras un largo mes de espera para reactivar el “Logitech Grand Prix 21-22”, este próximo martes 11 de enero los pilotos profesionales Rubén García Jr y Alex de Alba Jr del CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS regresan a las pistas virtuales para enfrentarse a los mejores SimRacer de la república mexicana, así como a grandes Pro Drivers tanto en la vida real como en la simulación

Manteniendo en pie el atractivo premio de poder conducir una Truck México Series para el piloto Simracer ganador, se reanuda el campeonato “Logitech Grand Prix 21-22”, en su octava ronda de esta primera temporada al enfrentar el trazado de Watkins Glen a las 20 Horas ciudad de México, carrera con participación de pilotos representantes de toda la república mexicana que se enfrentan a Pro Drivers en la plataforma virtual iRacing

Transcurridas siete fechas de doce en el “Logitech Grand Prix 21-22”, los duelos que se han vivido durante los streamings los martes por la noche ponen en claro el gran nivel de todos los participantes quienes demuestran su gran nivel para poder estar compitiendo frente a los ya experimentados y así poder acreditar el llamativo premio que está en juego, el estado del campeonato general comprueba lo antes mencionado al ser poca la diferencia entre Sim y Pro

Al momento con poco más de la mitad del “Logitech Grand Prix 21-22” transcurrido el campeonato que es dividido en dos categorías marcha de la siguiente manera:

SimRacer.- Donaciano Martínez 201 puntos, Yerick Ahmet Robles Rosales 200 puntos, José Luis Lemus Ortega 199 puntos, Diego Montaño Aguilar 195, Diego Iván Villalobos Porraz 184, Nahuen Esteban Flores 168, Sebastián Hernández Rodríguez 162, Martin Nava Serna 161, Hugo Estrada López 152 y en décimo Alfredo Puente 135.

Pro Driver.- Alex de Alba Jr. 218 puntos, Julio Villalobos 203 puntos, Ruben Garcia Jr. 169 puntos, Hugo Curiel 134, Victor Barrales Jr. 103, Paul Jourdain 99, Julio Villalobos Sr. 92, Aaron Cosío 82, Andrees Pérez de Lara 40, culminando el top diez de la categoría Gerardo Rodríguez 33.

El retorno del “Logitech Grand Prix 21-22” ha marcado novedades, ahora podrás observar en vivo las cámaras de los Pro Drivers participantes en las fechas restantes durante la transmisión por la página de Facebook Team Gp Racing, además de eso los SimRacers al participar pueden hacerse acreedores a premios, de igual manera se estarán otorgando premios también al público que siga el streaming.

Queda claro que este campeonato es único en su tipo pues da la oportunidad de un Test en el Equipo Canel´s Racing/Team GP, para muchos SimRacers alcanzar su sueño de ser pilotos profesionales Gracias al apoyo de Logitech G.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.