Fortalecen atención dental a bajo costo para las y los soledenses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– En los últimos dos meses se han incrementado las atenciones que brinda la UBR

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, el Sistema Municipal DIF a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, fortalece los programas de atención a la población vulnerable, por ello la Unidad Básica de Rehabilitación número uno del municipio, presta  atención medica dental a bajo costo.

De acuerdo a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, actualmente se cuenta con un equipo de especialistas en el tema dental que puede apoyar a quienes requieren de sus servicios a bajo costo.

Afirmó que en los primeros días de estos dos últimos meses, se ha registrado una buena respuesta de parte de soledenses que se acercar a recibir este tipo de atención a las UBR.

Algunos de los servicios que se ofrecen a las y los soledenses, son: profilaxis manual (limpieza); obturaciones de resina; curaciones; extracciones; selladores; cimentación de corona; además de que se realizan algunos ajustes a las prótesis de quienes así lo requieren.

“Tenemos costos muy módicos en los servicios dentales que se ofrecen, también tenemos el área de servicio social que se encarga de realizar estudios socioeconómicos, y en caso de que así se requiera el servicio es gratuito, sin embargo en la totalidad de los casos se ofrecen costos muy módicos”, manifestó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.