Fatal accidente deja dos jovencitas sin vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
  • Una más quedó lesionada, luego de impactar el vehículo en el que se trasladaban, en una división del Distribuidor Juárez.

SLP.-  Un fatal accidente automovilístico se registró este domingo en la cima del Distribuidor Juárez, donde lamentablemente dos jovencitas perdieron la vida y una más resultó lesionada.
Los hechos se registraron en la parte alta del Distribuidor Juárez, en los ramales que conducen a Carretera 57 y Carretera a Matehuala.
Al parecer las condiciones climáticas (neblina) y el exceso de velocidad con que era conducido un vehículo Sentra color blanco, originaron que se impactará contra la división que divide ambos ramales, quedando destrozado.
Debido al impacto, dos mujeres perdieron la vida y una más resultó lesionada.
Policía Estatal tomó conocimiento y abanderó el accidente, mientras paramédicos y rescatistas brindaban atención a la persona lesionada y rescataban los cuerpos de entre el vehículo.

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.