Explosión genera pánico y heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Momentos de terror vivieron vecinos de los condominios Torres de México al norte de la ciudad, cuando dos tanques de gas butano explotaron tras una fuga en la cocina de un departamento, dejando el saldo de tres heridos que fueron llevados al hospital.

Cinco ambulancias, bomberos y elementos de diferentes cuerpos policiacos acudieron al lugar para ayudar en el desalojo de los vecinos y atención de las víctimas, que son dos adultos y una menor, de acuerdo a los primeros informes.

La avenida Saucito Morales en el cruce con Kukulkan fue cerrada a la circulación desde las 14.30 horas hasta una hora después, cuando se determinó que no había más riesgo para las personas; la policía dijo que de un tanque se fugó el gas y luego vino la explosión.
Personal de Bomberos y Protección Civil verificaron todas las instalaciones del edificio de departamentos mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.