Estatales detienen a tres por presunta posesión de droga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dentro de las labores realizadas por Policías Estatales para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres hombres fueron detenidos, dos de ellos en la zona Metropolitana y uno más en la región Altiplano, por presunta posesión de droga.

Una de las acciones fue sobre carretera 49, en la colonia El Sauzalito, en esta ciudad capital, donde los elementos Estatales que recorrían la zona tuvieron contacto con dos hombres a quienes se les aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades del enervante denominado como marihuana. Por tal motivo Geovanny S., de 20 años de edad y Carlos A., de 25 años de edad, fueron detenidos

Por su parte, en el municipio de Matehuala, los agentes Estatales que patrullaban sobre la calle Nieve, perteneciente a la colonia San Antonio, detuvieron a Juan E., de 30 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de “cristal”, dos dosis de “crack” y cuatro cigarros de marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.