Encuentran caja con restos humanos en Hernán Cortés y Calle 8

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El resto del cuerpo fue encontrado en Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado con las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio de una persona de sexo masculino, cuyos restos fueron encontrados en dos puntos diferentes de la zona metropolitana.

El hallazgo se realizó la mañana del domingo 5 de septiembre del 2021 cuando fue reportado a los números de emergencia, la presencia de una caja blanca con restos humanos en avenida Hernán Cortés y calle 8 en la colonia Industrial Aviación de la ciudad Capital.

Al trasladarse hasta ese lugar, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron que al interior contenía la extremidad cefálica y las manos de un hombre, percatándose que la tapa de la caja tenía un mensaje escrito que ya está siendo analizado.

Momentos después se dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en Camino Viejo a San Pedro cercano a la colonia Rancho Nuevo en Soledad de Graciano Sánchez sin extremidad cefálica.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se realizará lo necesario para su identificación, además de la necropsia de ley para determinar la causa del deceso, y determinar si ambos hallazgos tienen relación entre sí.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.