Empresas realizan jornada de reclutamiento en Villa de Reyes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
  • L´oréal, Peasa y Taesung México entre las que buscan contratar a villarreyenses.

Villa de Reyes, SLP.-  Diversas empresas como L´oréal, Peasa y Taesung México participaron en la jornada de reclutamiento de personal en Villa de Reyes que lleva a cabo el ayuntamiento a través del área de Capacitación y Vinculación al Empleo de la dirección de Desarrollo Económico Municipal.

Los empleos que se ofertan van desde operarios de producción, ayudantes de producción, operador de grúa viajera, por mencionar algunos, con salarios y una variedad de prestaciones por encima de la ley, lo que permite que se tome en cuenta el talento de las y los villarreyenses, así como brindar las facilidades para el traslado del personal.

Este es uno de los compromisos de parte de esta administración municipal, encabezada por la alcaldesa, Érika Briones Pérez, porque se ha caracterizado por ser facilitador de las inversiones que redunda en la generación de empleos, con lo que se permite mejorar la calidad de vida de las familias villarreyenses.

El gobierno municipal de Villa de Reyes mantiene el Programa Permanente al Empleo, conformado por jornadas y ferias del empleo y reclutamiento de personal, además de los recorridos que realizan en las comunidades a través de “Empleo en Tú Comunidad”, así como las postulaciones y vinculaciones de manera virtual, para que más villarreyenses puedan emplearse en alguna empresa de los parques privados y en la zona industrial de la capital potosina, con lo que se logra también que se arraigue a la gente en sus lugares de origen, para evitar que emigren a otras ciudades.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.