El mejor trompetista del mundo llega a SLP con la OSSLP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Se realizará el estreno mundial de “Brandenburger Remix” el domingo 17 de octubre en el Teatro de la Paz

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de fomentar y difundir la cultura y las artes, invita al público en general al concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica el próximo domingo 17 de octubre a las 12:30 horas en el Teatro de la Paz, y que por vez primera recibe como solista a uno de los trompetistas más prestigiosos a nivel mundial, el maestro Otto Sauter.

La orquesta potosina y el músico interpretarán el Concierto de Brandenburgo no. 2 en Fa Mayor, BWV1047, de Johann Sebastian Bach, y el estreno mundial de “Brandenburger Remixed”, una obra que escribió Enjott Schneider como homenaje por los 300 años de creación del segundo de seis conciertos de Brandenburgo, y  que dedicó precisamente al maestro Sauter, quien es uno de los más cotizados solistas de piccolo a nivel mundial.

Para cumplir con las medidas sanitarias del semáforo epidemiológico vigente, se solicita a los y las asistentes el uso de cubrebocas durante su estancia en el Teatro de la Paz y guardar la sana distancia.

Este concierto dedicado al trompetista Otto Sauter, contará además con la participación como solistas del violinista Luis Lázaro Jorge y nuevamente del flautista Rodrigo Cortez y del oboísta Johan Cancino. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz y a través de Ticketmanía..

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.