Edmundo Ríos inauguró el Torneo “Revolución” de Charrería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El Deporte Nacional tendrá apoyo durante la presente administración

 

Por primera vez un dirigente estatal deportivo acudió al interior del Estado para dar arranque a uno de los eventos tradicionales de charrería, el Torneo “Revolución” que organiza la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí, en coordinación con la Asociación “Compadres de San Ciro”, del municipio de San Ciro de Acosta.

Con la representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jauregui inauguró en el lienzo «Los Compadres» de San Ciro de Acosta, el IV Torneo Revolución.

El director del INPODE estuvo acompañado por el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, Gustavo Nieto Caraveo, el Secretario del organismo Oscar Robles, el presidente del Comité Organizador Ricardo Mancilla y  J. Jesús Marum Sánchez Lopez, Secretario General del Ayuntamiento de San Ciro, además de la Reina de la la Asociación Compadres de San Ciro, Gissele Mancilla.

En el evento compiten equipos como Rancho Grande de Rayón, Compadres de San Ciro, Ganadería Tello, Regionales de Rioverde, Potosina de Charros Plata, Charros del Seroga, Marqués de Guadalupe, Bramadero de Tamuin y Rancho El Quelite.

Además, las Escaramuzas Charra de Santiago, Villa de San Ciro, Coronelas y Media Luna.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.