Dirigente del PAN encabeza lista de plurinominales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– A pesar de que firmó ante notario que no buscaría un cargo y terminaría su gestión, será diputado en la próxima Legislatura.

San Luis Potosí, SLP.-  La Comisión Permanente Estatal votó las propuestas de diputaciones locales de representación proporcional que conformarán las posiciones 1 y 2 del Partido Acción Nacional para contender a integrar el Congreso Estatal.

El secretario general del Partido en funciones de presidente, José Antonio Ríos Gálvez dio a conocer que en sesión ordinaria, se eligieron a las propuestas que integrarán los dos primeros espacios del Partido Acción Nacional a las diputaciones locales, quedando integradas de la siguiente manera:

  1. Juan Francisco Aguilar Hernández; suplente: Raúl Rodríguez Guerrero.
  2. Verónica Rodríguez Hernández; suplente: Carmen Díaz Pérez.

Informó que ambas propuestas fueron avaladas por mayoría de votos de las y los integrantes de la Comisión Permanente Estatal, para posteriormente, ser registradas ante el Órgano Electoral Estatal.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.