Dirección de Educación prepara acciones para fortalecer los planteles educativos del municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Se realizarán visitas para atender las demandas de la población educativa en la que participaran varias áreas del Ayuntamiento de Soledad.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de fortalecer la seguridad en los planteles educativos instalados en el municipio, la Dirección de Educación y Acción Cívica a cargo de José Juan Castro Castillo realizará visitas a las escuelas de la localidad, en compañía de diferentes áreas del Ayuntamiento a fin de atender las principales demandas de este sector.

El funcionario manifestó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; su dirección en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento realizarán visitas a los planteles a fin de atender las áreas de oportunidad que exista en estos.

“Tenemos pensado visitar instituciones con diferentes dependencias de aquí del Ayuntamiento para ponernos a sus órdenes, tal y como lo ha instruido nuestra alcaldesa para atender el tema de seguridad escolar y atender los problemas de salud”, señaló.

En estas visitas se contempla la participación de áreas como lo es  Seguridad Pública Municipal; salud bucal de Gobierno del Estado,  Servicio médico del Ayuntamiento entre otras.

“Nos acercaremos con las mesas directivas, la función es crear esos vínculos  que fortalezcan en todos los aspectos la seguridad en nuestras escuelas, tanto en el tema materia, como en el tema de integridad física de cada alumno”, señaló.

En el municipio existen cerca de 210 planteles de educación básica, los cuales serán los primeros en ser atendidos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.