DIF Municipal colabora con entrega de Roscas de Reyes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Asilos y organizaciones civiles, entre los beneficiarios con Roscas de Reyes

San Luis Potosí, SLP.-  Como medida para prevenir contagios de covid-19 y luego de que el alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó el corte simbólico, de manera virtual, de la Rosca de Reyes, se llevó a cabo el reparto para diversas instituciones de beneficencia, por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

 «Por instrucciones del alcalde, el DIF Municipal colaboró en la entrega de más de 60 Roscas de Reyes para asilos y organizaciones civiles, lo que nos llena de satisfacción, porque así pudimos prevenir contagios y llevar un pedacito de alegría a diversos grupos de personas, para que puedan compartirlas entre ellos», dijo la presidenta del sistema DIF de la Capital, Estela Arriaga Márquez.

Algunas piezas se llevaron hasta las instalaciones de los beneficiarios y hubo quienes acudieron al DIF para recibir el donativo de lo que sería la Rosca Monumental por Día de Reyes.

En las instalaciones del DIF también se entregaron Roscas de Reyes patrocinadas por panaderías como La Cardona, La Superior, El Triunfo, Del Real, Penny, Sabropan, Nuevo Progreso, Pan Nuestro, Panificadora Satélite, Juli, El Nopal, Marsella, República, Guadalupana, La Perla, San Ángel, Alpan y el Instituto de Gastronomía Isima.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.