Detienen Estatales a dos individuos por presunta tentativa de robo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Continúan dando resultado de las labores de monitoreo y video vigilancia realizadas por Policías del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) y agentes Estatales, logrando la detención de dos hombres por presunta tentativa de robo, en la colonia Del Valle.

Los elementos del C5i2 solicitaron del apoyo de los Estatales en las calles Rubén Darío y Nereo Rodríguez Barragán, derivado de las acciones de monitoreo en donde visualizaron a dos personas del sexo masculino que aparentemente se encontraban en un presunto intento de robo, por lo que de inmediato los uniformados se movilizaron al lugar.

Al arribar, detuvieron a quienes se identificaron como Jesús G., de 19 años de edad y Alfredo P., de 42 años de edad, quienes fueron sorprendidos mientras trataban de arrancar el catalizador de un vehículo.

Los presuntos a quienes se les leyeron sus derechos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.