Detienen a mujer por probable robo de infante en Tamazunchale

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Dijo ser la abuela de la niña, pero no pudo acreditarlo 

TAMAZUNCHALE. – Por el probable delito de robo de infante, una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Tamazunchale.

Todo inició cuando la madre de una niña de tres años, reportó a las autoridades que a su hija se la había llevado una familiar del padre biológico de la menor para que acudiera a una reunión con la madre de este.

Sin embargo, cuando la mamá solicitó que se la devolvieran, no se la quisieron regresar, y por ello acudió a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

 Tras un dispositivo de búsqueda, la PDI logró ubicar en la localidad Amatitla Taman a una niña con las características de la reportada, misma que estaba en compañía de una mujer de 43 años de nombre Juana “N”.

Al pedirle la documentación de la menor, indicó que era la abuela, pero no pudo acreditar el parentesco, ya que tampoco la niña está registrada con el apellido paterno.

La bebé fue entregada a su madre, quien cuenta con la custodia legal.

La mujer detenida quedó a disposición del Ministerio Público de la Delegación de Tamazunchale en donde se definirá su situación jurídica.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.