Detienen a dos presuntos por ataque peligroso y posesión de enervantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como resultado de los operativos de vigilancia que realizan diariamente los Policías Estatales, dos hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de ataque peligroso en contra de los elementos de seguridad, portación de arma de fuego y posesión de droga.

Fue sobre Avenida del Valle, en Residencial Pavón, donde los elementos Estatales tuvieron contacto con dos hombres, quienes al notar la presencia policial presuntamente realizaron detonaciones con un arma de fuego en contra de la unidad radiopatrulla, por tal motivo, los agentes repelieron la agresión y lograron la detención de Jonni M., de 29 años de edad y de Víctor H., de 26 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego, cuatro cartuchos útiles y dos bolsas con más de 800 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Por tal acción, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.