Detiene PDI a hombre que conducía motocicleta robada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Fue en la colonia Satélite de SLP donde se realizó el aseguramiento 

 

SLP. – A través de los operativos implementados para detectar vehículos robados, un hombre de 27 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al estar en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de la PDI realizaban labores de investigación en la colonia Satélite de la ciudad Capital, cuando tuvieron a la vista a una persona que circulaba a bordo de una unidad marca Italika, color rojo, modelo 2021.

Javier “N”, no contaba la documentación que lo acreditara como dueño de ese vehículo, y sobre el cual se obtuvo que tenía denuncia de hurto con violencia del 19 de noviembre del 2021.

En ese momento fue informado que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en donde el agente del Ministerio Público definirá su situación jurídica.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.